Kubota presente en la VIII Expo Rural de Alto Valle

KUBOTA apuesta por la Patagonia Argentina y estará presente del 27 al 30 de septiembre en la VIII Expo Rural de Alto Valle, presentando oficialmente su nuevo Centro de Distribución Patagonia

Los tractores KUBOTA estarán presentes por primera vez en la muestra que se realiza en el predio que la Sociedad Rural tiene en Paso Córdoba, en inmediaciones de la ciudad de Roca. Un punto estratégico para el sector donde se congregan productores de toda la región y comparten tres jornadas a puro campo.

A un año de su lanzamiento en la Argentina, KUBOTA desembarca con fuerzas en la Patagonia con la apertura de un Centro de Distribución ubicado en las proximidades del aeropuerto de Neuquén, que cuenta con área comercial de productos, servicios y repuestos.

 

Productos

De esta manera, Kubota pone su mirada sobre los productores del sur argentino ofreciendo su gama completa de equipos, que va desde 23 hp hasta 85 hp. Todos cuentan con tracción en las cuatro ruedas y la posibilidad de sumar una línea de implementos conformada por máquinas para labranza y movimiento de suelos, rotovators, trituradoras de poda y herramientas para mantenimiento de espacios verdes que permiten mecanizar tareas que antes se hacían manualmente.

 

Financiación

En esta oportunidad, invitamos a todos los productores a que se acerquen a la muestra y conozcan nuestra propuesta de financiación propia a 12 meses en pesos sin interés y los convenios bancarios en dólares al 0%.

Es una oferta que les permite acceder fácilmente a equipos de alta tecnología, excelentes prestaciones y una extensa vida útil.

Mojón Uno S.A. © 2018 Distribuidor Kubota Argentina

  • Facebook