Sobre Kubota

Kubota Corporation fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder internacional cuyo principal propósito es contribuir a la sociedad diseñando equipos sostenibles con el medioambiente que mejoren la calidad de vida. Con numerosas subsidiarias y filiales, los productos Kubota se venden en más de 130 países por todo el mundo.

La respuesta reside en su filosofía y gestión de principios como empresa. Kubota contribuye al desarrollo de la sociedad y a la preservación del medio ambiente a través de sus productos, tecnología y servicio

Misión:

Los alimentos, el agua y el medio ambiente son indispensables para los seres humanos. El Grupo KUBOTA continúa luchando por el futuro del planeta y de la humanidad, contribuyendo con productos que favorecen la producción constante y estable de alimentos, el suministro y regeneración del agua potable, y el desarrollo de mejores condiciones de vida a través de sus productos, tecnologías y servicios superiores.

 

 

 

IDENTIDAD GLOBAL DE KUBOTA

El Grupo KUBOTA promete seguir apoyando la vida próspera de los seres humanos al tiempo que protege el medio ambiente de esta hermosa tierra.

Espíritu:
· Trabajar para el desarrollo de la sociedad haciendo uso de todas nuestras capacidades y conocimientos con la finalidad de ofrecer productos y tecnologías superiores.
· Construir el presente y abrir el camino al futuro, con el objetivo de aportar prosperidad a la empresa y felicidad a los empleados.
· Desafiar lo desconocido con creatividad y valentía.

Sobre Mojón Uno S.A.

Mojón Uno S.A. es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones a productores agropecuarios a través de la venta de tractores, implementos, repuestos y servicios con especial foco en producciones de frutas y verduras. 
Con nuestras alianzas comerciales estratégicas, buscamos ser el socio ideal, siendo reconocidos por nuestro aporte estratégico al desarrollo y transformación agrícola en Argentina.
La Red de Concesionarios Kubota está siempre a disposición de los clientes con el fin de entregar productos confiables, capacitar operadores y hacer los seguimientos de los equipos para minimizar las paradas durante los mantenimientos preventivos y ocasionales.

Mojón Uno S.A. © 2018 Distribuidor Kubota Argentina

  • Facebook